Castañeda destruye a Herrera: “Yo solo peleo con perros grandes”

Dimes y diretes, frases cruzadas y duros términos, ese es el contexto de esta pelea entre estos dos símbolos de la U, la que fue gatillada por la salida de Kudelka

En el programa Kickoff de Fox Sports, Víctor Hugo Castañeda fue consultado por la crisis de la U desatada por la partida de Frank Darío Kudelka, en el que señaló que algunos jugadores llevaban “muchos años en el club” también debían salir.

Castañeda afinó la puntería al momento en el que se le preguntó específicamente si el cría que  Johnny Herrera era uno de esos jugadores que debían partir, a lo que respondió “yo creo que sí. Cuando llegué allá tuve un enfrentamiento con Johnny y le comenté que se acordara que yo le había dicho que la linea entre líder y cabrón es muy fina”.

Herrera no tardó en responder a Castañeda. “Salió un tipo que no sabe hablar, que ni siquiera se sabe vestir (…) Salió a decir que yo tenía una anarquía en la U. Este gallo Víctor Hugo Castañeda habla desde un resentimiento único (..) me parece triste. Que siga haciendo su vida en La Serena”.

Castañeda en Mi Radio de La Serena, también respondió recordando su primer arribo como técnico a la U. “El primer año él se hacía el lesionado para ir a jugar a la universidad cuando peleaba el puesto con Sergio Vargas, así que tuve que hacer debutar a Miguel Pinto. Tampoco le contestaré a Herrera que vende mas humo que ustedes ( la prensa).”

Por último y como si fuera poco y para ponerle fin a la polémica Castañeda sostuvo que “yo solo peleo con perros grandes”, haciendo referencia a que el portero de la U no estaba en mismo peso.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com