¡Hasta cuando abuelo Rueda! Desgarrador mensaje de esposa de Eduardo Vargas

El mensaje fue publicado en la red social Instagram pero fue borrado por la brasileña.

La nómina del entrenador de la selección chilena Reinaldo ‘Abuelito’ Rueda dejó a todo Chile pidiendo explicación por la no citación de Marcelo Díaz y del goleador de Chile en  las Copas Américas Eduardo Vargas.

Una que pidió explicación y defendió con uñas y dientes a Vargas fue su esposa Daniela Collet quién con un sentido mensaje en Instagram dejó la grande en redes sociales, incluso llegó a que la brasileña borrara el mensaje.

 “Me admira la nobleza que tienes, la capacidad de ignorar lo malo que te rodea. La empatía de, mismo sabiendo todo lo que hiciste por tu país y lo poco agradecidos que han sido algunos contigo, aun así querer tanto a tu gente y estar ahí para apoyarlos siempre (…) Me admira que siendo tratado como “última opción”, después de admitir tus errores y disculparte aun así estar agradecido y ser humilde, a punto de que no exista orgullo en tu corazón. Cuanto me enseñas”

“No importa si ya no traes ningún título de fútbol a la casa, ni los resultados que existan… no lo digo que no estaré feliz con victorias, pero para mí el mayor título, tu carácter y tu corazón, es de lo que tenemos mayor orgulloy ese ya lo tenemos aquí. Te amo” , finalizó la mujer del otrora goleador de la roja.

Tal repercusión trajo la publicación que incluso en redes sociales están troleando al DT de Chile Reinaldo Rueda.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com