¡Les presta ropa! Las duras palabras de Claudio Borghi sobre el delicado momento azul

El ex Colo Colo se cuadró con los hinchas azules.

Un caballero del fútbol: Claudio Borghi -ídolo tanto como jugador y técnico de Colo Colo- tuvo palabras para referirse a la crisis en la que se encuentra actualmente Universidad de Chile.

El ‘bichi’ se cuadró con los hinchas y se fue con todo a la parte dirigerencial de los azules. “Si quieren destruir a la U están en el camino correcto, con un presidente que se va pese a ser un gran inversor e hincha, que eso es muy difícil. Con un cambio de técnico de una forma no recomendada. No digo que esté bien o mal, pero no es el primero. Y amenazas al presidente. Si quieren matarla están en el camino correcto”, dijo el Campeón del Mundo.

Luego se refirió a la rivalidad entre ambos clubes, asegurando que “a mí me dicen: ‘cómo puedes defender a la U si eres de Colo Colo’. Soy colocolino, estuve en la Ruca el otro día muy contento. Pero Colo Colo depende de la U y de la Católica. Si a los tres les va mal, al futbol chileno le va mal”

Finalmente hizo un balance sobre el momento de los tres grandes: “Si a la U, Colo Colo y la Católica les va bien, estamos todos obligados a crecer. Que Universidad de Chile esté así no es bueno para nadie”, finalizó el ex entrenador de Boca Juniors

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com