El lamento de Herrera tras perder con claridad ante la UC: “Peor que hoy no podemos jugar, fuimos un desastre”

Visiblemente afectado por la derrota, el meta conversó con los medios de comunicación.

Universidad de Chile llegó a San Carlos de Apoquindo con la ilusión de poder reencontrarse con la victoria ante uno de sus clásicos rivales. Sin embargo, fueron superados y cayeron por 4-0 ante la UC.

Luego de la caída, el capitán de lo azules, Johnny Herrera analizó el duelo y realizó una fuerte crítica al nivel de juego que mostró el equipo frente a los Cruzados.

Fue un partido duro. Fuimos un desastre, en el primer y segundo tiempo, creo que no tuvimos opcionesNo apretamos, no defendimos. Producto de eso nos hicieron cuatro goles”, comentó.

“Hoy no hicimos nada de lo que hablamos en la semana, dejamos jugar a la católica a diestra y siniestras. Así es fácil que te ganen. Peor que esto no podemos jugar“, añadió el portero.

Por último, Herrera le mandó un mensaje a los hinchas del ‘Romántico Viajero’. “A los hinchas de la U les pido que sigan confiando, en las duras se ven los de verdad. Estamos en un pésimo momento, en el suelo, pero hemos salido de peores y ésta no será la excepción“, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com