El nombre que buscaría sumar Heller para ser parte del directorio de la ‘U’

El expresidente de la concesionaria tendría en cuenta a Arturo Salah para un cargo en Azul Azul.

Universidad de Chile espera salir prontamente del pésimo momento fútbolistico e institucional que está atrevesando, que por ahora los posiciona en el último lugar de la tabla de posiciones en el torneo nacional y eliminado de la Copa Libertadores a principios de año.

Para ello luego de a su renuncia a la presidencia de la ‘U’ por amenazas y presiones que no consideró justas, él como máximo accionista de la institución espera tomar las mejores decisiones y reestructurar al club dese las cenizas y para eso planificó la llegada de Rodrigo Goldberg como director que se encargue de todo lo netamente deportivo desde la contratación de jugadores hasta el técnico.

Además el empresario buscaría la llegada de Arturo Salah, debido a su vinculación histórica con el club tanto como jugador y adiestrador que según El Mercurio seduciría de gran manera a Heller.

A estos dos se podrían sumar dos nuevos nombres como Jorge Burgos, que se descartó que asuma la presidencia y Jorge Toro para formar parte de un nuevo equipo que asuma todas las funciones de rearmar un elenco que está por el suelo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com