[FOTO] El emotivo mensaje de Arturo Vidal dedicado a su amistad con Alexis Sánchez

El volante del Barcelona se dio unos minutos para publicar fotos con el ‘tocopillano’ desde su estadía en Colo Colo.

Arturo Vidal jugó en el segundo tiempo en la clasificación del Barcelona a semifinales de la UEFA Champions League, tras eliminar al Manchester United en duelos de ida y vuelta.

La gran figura del cotejo, una vez más fue Lionel Messi por sus dos goles y gran actuación que llevó a los ‘cules’ a la ronda de 4 mejores de Europa, sin embargo a un jugador del equipo contrario que aplaudieron a rabiar los españoles fue a Alexis Sánchez, quién ingresó en los minutos finales y estuvo muy cerca de marcar.

El ‘niño maravilla’ jugó en ls ‘azulgrana’ en las temporadas 2013, 2014 y se ganó el respeto de la afición, algo que de a poco lo esta realizando el ‘Rey’ que ahora está en el club catalán.

Tras e encuentro fue el mismo Vidal que mediante sus redes sociales publicó una foto para la posteridad entre el y Sánchez en el pleito de ambos esta noche de martes y dedicó un emotivo mensaje a los 15 años de amistad y defendiendo a la Roja de ambos

“15 años juntos, defendiendo a nuestro país. Más de 10 años enfrentándonos, jugando en los mejores equipos del mundo. Y siempre dejando en alto el nombre de Chile! Que bueno verte bien hermano!!”, expresó el formado en Colo Colo.

Revise acá las fotos de la publicación:

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com