[AUDIO] “TODA COMPARACIÓN CON JADUE ME IRRITA”

El director de la ANFP, Hugo Muñoz salió al paso por los dichos de Claudio Bravo y dejó claro que le molesta que se hable del “más triste escenario directivo del país”.

En el marco del Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, el director de la ANFP, Hugo Muñoz se refirió sobre los dichos de Claudio Bravo, tras criticar a la gestión de Arturo Salah e incluso comparándolo con el expresidente Sergio Jadue. El portero de la roja recordó al imputado quien está en Estados Unidos, algo que irritó al director.

“Toda comparación que me haga con el más triste escenario deportivo dirigencial de este país, no sólo me molesta, si no que me irrita profundamente. Yo tengo respeto por todos lo que omiten opiniones. No voy a desconocer lo que hizo Claudio, sería absurdo, más siendo capitán de la Selección. La posición está a cargo de las declaraciones que haga el presidente (Arturo Salah)”, señaló Muñoz.

Sin duda, el tema del fin de semana fueron los errores arbitrales, algo que el director no dejó de lado. “Nos entristece que hayan errores arbitrales tan obvios, pero está motivado por una simulación del jugador. Es lamentable sin duda, pero los árbitros son humanos. De todas formas estamos preocupados y la Comisión de Árbitros tomará alguna acción”, finalizo Hugo Muñoz.

 

 

Video Destacado

4.761 Comentarios