AZUL AZUL SE REUNIÓ CON EL SEGUNDO CANDIDATO A LA BANCA DE LA U

En medio del duelo que sostendrá la Universidad de Chile esta noche frente a Racing la dirigencia trabaja para asegurar al próximo DT.

Variada ha sido la danza de nombres para llegar a la banca de la Universidad de Chile luego de la salida de Ángel Guillermo Hoyos, hasta ahora sin ningún éxito.Sin embargo la concesionaria ha tenido dos reuniones con posibles estrategas.El primero fue el uruguayo Gustavo Matosas, quién presento su proyecto al directorio hace algunos días y en las últimas horas se sumó el nombre de Frank Darío Kudelka,actual adiestrador de Talleres de Córdoba.

Según señala El Mercurio, el técnico de los “albiazules” se juntó con los directivos en un hotel de Buenos Aires, en donde habló de su carrera, la que tiene como principal hito ascender a la “T” desde la Tercera a la Primera División trasandina.

Sin duda la regencia estudiantil seguirá viendo opciones para encontrar al candidato idóneo que dirigirá los hilos de los azules.En tanto  los nombres de Ramón Díaz, Eduardo Berizzo y Alfredo Arias siguen destacando como las principales cartas para ocupar el puesto.

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com