EDINSON CAVANI:”ES CIERTO QUE HUBO UN PROBLEMA CON NEYMAR”

El delantero del PSG recordó el incidente por los penales que tiene con el astro brasileño dejando en claro la verdadera relación que tienen dentro del club.

Una verdadera polémica se vivió en septiembre del año pasado cuando Neymar discutiera con Cavani por el hombre que lanzaría  los penales en el Paris Saint Germain.Después de 8 meses fue el uruguayo quién recuerda el incidente y admitió que existió un altercado:”Es cierto que hubo un problema con Neymar. Hablamos los dos. Le dije que yo era el primero en querer que ganara distinciones dentro del equipo. Pero con la condición de que primero ponga los objetivos del grupo. Soy un trabajador del fútbol, no soy una estrella”,expresó el charrúa en entrevista con la radio francesa RMC. 

“Si tengo compañeros de equipo que pueden ganar recompensas personales, haré todo lo posible. Pero siempre pongo los objetivos del equipo antes, son prioridad. Tranquilamente, nos entendimos el uno con el otro. Los líderes del equipo tomaron una decisión y yo la respeté”,agregó.

Bajo el mismo  contexto el atacante le envió un mensaje a los hinchas del conjunto Galo con respecto a los silbidos ocasionados a  Neymar cuando comenzó a lanzar él los penales:”esos silbidos del público no fueron buenos. Yo me pongo en su lugar y no me hubiera gustad, sinceramente”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com