ESTEBAN PAREDES:”TODAVÍA TENEMOS CHANCES Y PELEAREMOS HASTA EL FINAL”

El cacique quedó tercero en el grupo con 4 puntos a uno del Bolívar al cual lo enfrentan en Santiago en la próxima fecha.

Este miércoles Colo Colo derrotó al Delfín por 2-1 en Ecuador y volvió activar la ilusión por un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores.El segundo gol fue obra de Esteban Paredes mediante lanzamiento penal,tanto que le permite alcanzar la cifra de 20 anotaciones en el torneo internacional, al igual que Francisco “Chamaco” Valdés y convertirse junto a el  en el máximo goleador de Colo Colo y de Chile en el certamen continental.

“La verdad es que estoy agradecido de mis compañeros que me ayudan para que siga rompiendo récords. Estoy feliz y contento por haber ganado y por alcanzar a uno de los grandes ídolos en la historia de Colo Colo y de Chile”,sostuvo Paredes en zona mixta luego del encuentro.

Con respecto a la victoria frente a los “cetáceos” el zurdo entregó su análisis:”la cancha no ayudó mucho el clima y el tema del retraso (por el corte de luz) que complicó todo.No sé si lo hicieron a propósito, pero el grupo estuvo fuerte y concentrado. Sacamos el partido adelante”, señaló.

Por último “visogol” indicó que tiene esperanza para lo que viene en la copa:”Estamos ahí y si le ganamos a Bolívar, seremos segundos en el grupo, algo que nadie se lo esperaba. Todavía tenemos chances y pelearemos hasta el final”, cerró.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com