HÉCTOR TAPIA:”MANEJAMOS UN MONTÓN DE SITUACIONES QUE NO SON FÁCILES”

El técnico del cacique se mostró satisfecho luego del desempeño de su equipo en la victoria 2-1 al Delfín en Ecuador.

Un verdadero tanque de oxígeno tuvo Colo Colo la noche de este miércoles, luego de vencer al Delfín en Manta por 2-1 y seguir con chances de clasificar en el Grupo B de la Copa Libertadores.Esta victoria dejó contento al entrenador de los albos Héctor Tapia,quién aludió a la experiencia para sobreponerse en estos duelos:”manejamos un montón de situaciones que no son fáciles. ¿Si nos deja con mayor convicción? No sé, porque la convicción siempre la tuve por la calidad de jugadores que tengo. Son hombres de experiencia y trayectoria, además de otros jóvenes que quieren hacer la misma historia. Estamos bien, contentos y muy satisfechos”,señaló el DT.

“Sin duda tenemos cosas que corregir,pero hay muchas más que resaltar. Hicimos un gran primer tiempo, de buen nivel, y eso hay que tratar de prolongarlo. El resto son correcciones. La cancha tenía el pasto largo y tuvimos que bajar. El gran primer tiempo que hicimos nos permitió ganarle a un rival muy complicado”, agregó.

Por último el estratega también tuvo palabras para la figura de la cancha Jorge Valdivia:”Valdivia, que siempre nos aporta magia, hoy además tuvo una disposición de aportar en otras cosas para que el resto quisiera correr. Este partido no era fácil, había mucha tensión y muchos nervios”,cerró.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com