[VIDEO] COLO COLO GANÓ CON ANGUSTIA AL DELFÍN Y SIGUE VIVO EN LA COPA LIBERTADORES

Los albos tenían dominado el encuentro con un 2-0 a favor y con un hombre más, pero se les complicó en el final.

Colo Colo tenía que ganar a Delfín en Manta para seguir con la ilusión de avanzar a la siguiente ronda en la Copa Libertadores y lo hizo. Los dirigidos por Héctor Tapia se impusieron por 2 goles a 1 a los “cetáceos” y llegan a 4 puntos en el grupo 2 del certamen, ubicándose terceros detrás del Bolívar que tiene 5 unidades y el exclusivo líder Atlético Nacional que posee 9 positivos.

Los goles fueron obra de Jaime Valdés (21′),estiró las cifras Esteban Paredes mediante lanzamiento penal a los (45′).Además se fue  expulsado Geovanny Nazareno, dejando a los de Manta con 10 hombres lo que hacía preveer lo peor para ellos en el segundo tiempo.

Sin embargo, esto no fue así y la segunda mitad fue muy relajada por parte de los blancos y los ecuatorianos crecieron en la cancha,tanto así que llegaron al descuento tras un remate en area chica de Chicaiza (79).Los minutos finales fueron de infarto para los de Macul reventando cada balón que llegaba a la portería de Orión.Finalmente el cacique se quedó con los tres puntos y sigue soñando con un cupo en los octavos de final. 

Resumen del partido acá:

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com