LA U ESTÁ CASI FUERA DE OCTAVOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES TRAS PERDER CON RACING

El cuadro Laico perdió por un gol a cero frente a Racing en el “Cilindro” de Avellaneda y quedó prácticamente fuera de octavos de final de la Libertadores.

El equipo azul dirigido por el esteban Valencia, no hizo un mal partido, a pesar de haberse refugiado gran parte del partido en campo rival y solo apostó a los contragolpes y salidas rápidas por las bandas.

El gol de la Academia fue marcado por Alejandro Donatti cuando ya terminaba el partido y los azules pensaban que podrían realizar una nueva hazaña. También fue expulsado Lorenzo reyes, al minuto de que Racing marcará el gol, tras un incidente con Ricardo Centurión.

La U tiene mínimas chances de pasar a octavos de final de la Copa Libertadores, y para que eso ocurra, debe esperar  que Racing le gane a Cruzeiro y ellos vencer a Vasco da Gama por goleada, ya que cuentan con una diferencia de gol de – 7.

El “Romántico Viajero” se concentra para su último partido en Copa Libertadores con la misión de sacar como mínimo un punto frente a Vasco de Gama, y así poder clasificar con un cupo a la Copa Sudamericana y  de esta manera poder seguir compitiendo a nivel internacional.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com