RUEDA CONFIRMÓ QUE NO LLAMARÁ A BRAVO PARA LA PRÓXIMA FECHA FIFA

El técnico de la selección chilena se refirió a los duelos amistosos que tendrá la Roja frente a Serbia y Polonia en junio.

Este viernes Arturo Salah confirmó que Serbia será el otro duelo amistoso que tendrá la selección chilena en el mes de junio, el cual se le une a Polonia.Para estos compromisos Rueda comentó que no llamará a los principales símbolos de la Roja, entre ellos Claudio Bravo:”no estarán Bravo ni ninguno de los consagrados, de trayectoria. Es una decisión de acuerdo a la planificación”,aseveró el cafetero en entrevista con Radio Bio Bio.

De igual forma el colombiano se refirió a lo sucedido con para el último microciclo en donde la U  y Colo Colo se negaron a facilitar a la mayoría de sus jugadores convocados por la víspera de un superclásico:”No me equivoqué , estaba planificado y comunicado. El resultado del clásico lo dijo todo. Lo mejor para una jugador es venir a la selección, Gracias a Dios que no vinieron, porque no tuvimos nada que ver en ese resultado ni con los siguientes”,sentenció Rueda.

Para finalizar agregó que lo ocurrido fue una excepción y que si se vuelve a repetir la ANFP tomará las medidas correspondientes.Además sobre el final de la entrevista informó que el partido con Euskadi solo fue un rumor y nunca estuvo contemplado. 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com