BARCELONA Y REAL MADRID NO SE SACARON VENTAJAS EN EL CAMP NOU

En el último Derby de Andrés Iniesta con la camiseta de los catalanes, el Barcelona sacó un empate luego de quedar con uno menos durante todo el segundo tiempo.

Barcelona rescató un empate 2-2 con el Real Madrid en el Camp Nou, luego de quedar con uno menos durante todo el segundo tiempo, debido a la expulsión de Sergi Roberto en los 45+3′.Recordemos que los culés ya son campeones de la Liga española, por lo que la mayor atracción de este duelo fue el hecho que sería el último duelo de un emblema como Andrés Iniesta.

Los goles del compromiso fueron de Luis Suárez a los 10′ del primer tiempo.El empate llegaría por medio de Cristiano Ronaldo,el portugués salió contundido después del gol debido a un encontrón con Gerard Piqué que lo dejó con el tobillo a mal traer,es más en el segundo tiempo saldría sustituido por Marco Asensio. El partido se fue endureciendo hasta acabar con la expulsión de Sergi Roberto por una agresión a Marcelo (45+2).

Tras el descanso, el Barcelona, pese a estar con uno menos, apostó por la velocidad, apareciendo Leo Messi para aprovechar un pase de Luis Suárez y soltar un disparo ajustado al palo derecho haciendo el 2-1 (52).

El empate definitivo fue de Gareth Bale a los 72′ con un disparo desde la media luna tras un pase de Asensio, que se coló por la escuadra de Marc-André Ter Stegen.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com