A PESAR DE LA VICTORIA SIGUEN LAS CRÍTICAS AL JUEGO DE CATÓLICA

El conjunto de Beñat San José es más líder que nunca, sin embargo la parcialidad todavía no está contenta con el nivel mostrado de los cruzados.

Universidad Católica es el club menos batido, líder a ocho puntos (tiene un partido más), sólo ha perdido en una ocasión y aún así, no logra llegar al paladar del hincha, quien a pesar que derrotó con autoridad a Huachipato le sigue pidiendo más fútbol.

Por esto que el técnico de los cruzados, Beñat San José salió al paso y dejó clara su postura. “Tenemos un equipo en formación, con chicos muy jóvenes, y soy un entrenador que trabaja por el bien del club, no porque digan si soy ofensivo o no, trabajamos mucho y estoy muy orgulloso de este equipo, porque tenemos muchas formas de jugar y no una sola”, argumentó el español.

La próxima semana la UC se enfrentará a la U en el clásico universitario y el estratega adelanta el duelo. “Creo que los clásicos no entienden de momentos de forma de ningún equipo, son partidos maravillosos, a mí me encantan enfrentarlos, jugamos contra un gran club, con un gran historial. Tenemos un arma especial jugar en casa, es increíble tener a favor toda esta gente, nos enfrentamos a un grande, igual que nosotros, es un hecho especial de cada momento”, finalizó San José.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com