[VIDEO] AMARGO FINAL PARA EL TIGRES DE EDUARDO VARGAS EN MÉXICO

 

Pese a jugar con uno más durante 70 minutos del encuentro el elenco del chileno no pudo revertir el resultado y perdió por 2-0 frente al Santos Laguna.

El Tigres de Eduardo Vargas no podrá defender el título conseguido el año pasado,tras caer por 2-0 ante el Santos Laguna en condición de visita.El delantero nacional que comenzó de titular y fue sustituido al minuto 70′ no pudo concretar acciones de gol en una defensa del equipo local,que se mantuvo cerrada luego de quedar con un hombre menos.

La escuadra “felina” había vencido por 2-0 en la ida  pero este 2-0 en contra en la vuelta más la ventaja deportiva de haber quedado mejor posicionado en la tabla,le dió al Santos Laguna la posibilidad de avanzar a las semifinales de la Liga MX.Los goles del compromiso fueron obra de Osvaldo Martínez (17′) y Djaniny cerró la hazaña en los 73′.

En las semifinales el conjunto verdiblanco se medirá ante el América que eliminó con polémica al Pumas de Castillo y Díaz.En tanto la otra semifinal del torneo mexicano la jugarán el  Toluca de Osvaldo González (único chileno en competencia) y Tijuana.

Consignar que Eduardo Vargas terminó su participación en el Clausura 2018 con 19 partidos y tres goles.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com