NICOLÁS CASTILLO “MI FUTURO ESTÁ EN EUROPA”

El delantero nacional quedó eliminado con su equipo en la liguilla del fútbol mexicano arribo al país y en una entrevista con el Canal del Fútbol (CDF) confesó que no seguirá en los pumas y que el futuro está en Europa

Pero todo comenzó en la red social Instagram, ya que Castillo, publicó un curioso mensaje dejó Nicolás Castillo en sus redes sociales que deja en duda su continuidad en el futbol mexicano. Esto luego de la derrota ante América y que significó la eliminación del cuadro felino de la postemporada del fútbol azteca.

“Gracias por todo”, escribió el ex atacante de Universidad Católica, acompañado de un corazón. Una publicación que generó la respuestas de agradecimiento de los hinchas del Pumas y con el que se abren las especulaciones con respecto a su posible partida.

Recordar que hace algunas semanas la prensa mexicana habló del supuesto interés de equipos de Europa, como por ejemplo el Bologna, de querer contar con los servicios del seleccionado chileno.

Destacar que Nicolás Castillo llegó a Pumas en 2017 y desde su arribo al club azteca ha anotado 26 goles y se ha convertido en pieza fundamental del cuadro universitario en donde también juega Marcelo Díaz.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com