GUILLERMO ALMADA:”LA U ES UN CLUB GRANDE DE SUDAMÉRICA”

El actual estratega de Barcelona de Guayaquil es uno de los nombres junto a Alfredo Arias con los que se reunirá  Ronald Fuentes y Sabino Aguad en Ecuador.

En busca de dos hombres fue la dirigencia de Universidad de Chile a Ecuador, uno de ellos Alfredo Arias,(que presentó su renuncia a Emelec) y Guillermo Almada actual entrenador del Barcelona de Ecuador.El entrenador uruguayo estuvo cerca dos veces de llegar a la escuadra estudiantil, la primera cuando finalmente llegó Sebastián Beccacece y luego amagó su llegada Ángel Guillermo Hoyos.

En conversación con CDF noticias el DT del Barcelona entregó su visión del cuadro laico y reconoció que la opción es atractiva:”Es un club grande de Sudamérica, para cualquier entrenador sería atractivo” aunque fue enfático al señalar que:”no puedo hacer ningún comentario porque se puede malinterpretar. Tengo contrato en Barcelona y mucho respeto por la institución y su gente”,indicó Almada.

El adiestrador charrúa tiene contrato vigente en Guayaquil, por lo que los azules si quieren ficharlo tendrían que cancelar la cláusula de salida.

En su repertorio cuenta con dos títulos uno con River Plate de su país en el año 2012 y el segundo con su actual escuadra el año 2016 con quién el año 2017 llegó de manera sorpresiva a semifinales de Copa Libertadores.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com