RUEDA: “ENTRE BRAVO Y VIDAL, ELIJO A VIDAL”

La polémica entre el arquero y volante de la selección aun sigue dando que hablar. El encargado de hablar ahora fue el técnico de la selección, Reinaldo Rueda, quien aseguró que el portero “se equivocó”.

El DT colombiano conversó con el diario El Mercurio, donde fue claro al indicar que el portero del Manchestrer City cometió errores. “Indudablemente,se equivocó. No puede colocar su interés personal por encima de su responsabilidad como líder de la Selección, por su trayectoria, por todo lo que significa para su país, por todo lo que significa para la Selección y para el grupo”.

Al ser consultado si se reunirá con el capitan de La Roja, Rueda expresó que: “No tengo ninguna intención de reunirme con él, Claudio debe tomarse su tiempo para reflexionar y reconsiderar, si es que reconsidera. No tenemos mucho de qué hablar. Es una decisión que él tomo. Yo ya le manifesté que lo necesitamos y que quisiéramos que fuera parte del proceso, pero el decidió no venir a la Selección mientras no se aceptara su solicitud”.

Ante una pregunta sobre elección de jugadores, el colombiano ya tiene su decisión. “Entre Bravo y Vidal, Elijo a Vidal. Por lo que él significa en la estructura de un equipo. Por lo que genera y por lo que transmite al grupo. Arturo tiene un plus especial también en lo carismático que influencia el resto”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com