[VIDEO] DEPORTES IQUIQUE RESCATÓ UN PUNTO EN EL ESTADIO MONUMENTAL FRENTE A COLO COLO

El cacique no pudo sortear el cerrojo impuesto por las dos líneas de cuatro que establecieron los nortinos en su visita a Macul.

En un partido que Colo Colo presentó muchas variantes pensando en el compromiso frente al Bolívar, los dirigidos por Héctor Tapia no pudieron vencer la portería de Rodrigo Naranjo y termino empatando 0-0. Las dos líneas de 4 impuestas por los dirigidos de Miguel Riffo complicaron a los albos de sobremanera para llegar bien posicionados en área rival ,aunque de igual forma se ocasionaron varias opciones de gol que no pudieron concretar.

En el primer tiempo César Pinares,Óscar Opazo y Octavio Rivero tuvieron la chance de marcar la apertura de la cuenta pero no estuvieron finos a la hora de definir.En tanto en la segunda mitad ingresaron Jaime Valdés por Carlos Villanueva y Esteban Paredes por Bryan Vejar los que ampliamente hicieron un cambio en el ritmo del partido en cuanto a posesión y cantidad de llegas al arco.

Si bien, las jugadas de riesgo llegaron el goleador histórico de los albos no estuvo fino y en dos oportunidades no pudo vencer la resistencia de Naranjo,más tarde el ingreso de Nicolás Maturana le dio mas velocidad a los albos pero no había caso con Paredes quién sin duda no estuvo en su día.

Para el conjunto de los dragones celestes, el artillero uruguayo  Nicolás Royón, tuvo quizás la más clara del partido, cuando enfrentó solo a Agustín Orión, pero el guardameta estuvo notable conteniendo el remate.

Un punto para cada uno que deja al cacique expectante en el tercer lugar de la tabla. En tanto a Deportes Iquique les sirvió para seguir saliendo del fondo de la tabla.

Resumen del partido acá:

 

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com