TITO TAPIA IRRADIA CONFIANZA “GANAREMOS A BOLIVAR”

Con toda la fe estuvo hoy en conferencia de prensa el técnico de Colo Colo, quien muestra toda su seguridad de lograr una victoria frente a los bolivianos.

No existe otra resultado para Colo Colo que ganar frente a Bolivar, para tener una posibilidad de avanzar de fase en la Copa Libertadores. Los tres puntos se hacen imperiosos y el técnico albo, Héctor Tapia lo sabe.

“No tengo ninguna duda que vamos a ganar. El trabajo que los jugadores hacen me hace tener seguridad de lo que hacemos. Lo fundamental ha sido su actitud. La gente debe tener paciencia, pero queremos ganar. Entre todos vamos a ganar ese partido”, declaró.

La buena noticia que recibió “Tito”, fue que podrá contar con Julio Barroso, quien se recuperó de los problemas físicos que lo dejaron fuera ante Iquique. Sin embargo no quiso adelantar un posible once inicial. “Todavía no está definida la formación, pero lo más probable es que Valdés, Valdivia y Paredes sean titulares (…) Julio Barroso hizo una práctica muy normal con la exigencia muy parecida a un partido y está en condiciones para ser considerado”, finalizó Tapia.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com