RUEDA Y CASO BRAVO “SU DECISIÓN INCOMODÓ AL GRUPO”

El técnico de la selección chilena fue tajante en caso de que algún directivo se interponga en las decisiones sobre el arquero nacional.

Por más de 35 minutos estuvo Reinaldo Rueda en conferencia de prensa, en Juan Pinto Durán para conversar sobre la contingencia de la selección chilena. El estratega se refirió sobre varios temas, pero fue tajante a la hora de hablar sobre el futuro de Claudio Bravo en la “Roja” y en caso de que algún directivo le ponga condiciones.

“Fue decisión de Claudio marginarse, no fue ni por mí, no por la ANFP. La parte de trayectoria, obvio que lo quisiera tener. El día que algún directivo me señale que no tengo que convocar a alguien, me tengo que ir”, expresó.

Pero no se quedó ahí y dejó claro que el grupo es importante en la decisión para las futuras convocatorias. “Es un tema que vamos a considerar, por cierto. Por el tema específico de Claudio, por el tema que incomodó al grupo y que generó ese distanciamiento. Cada convocatoria tendrá esa consideración”, argumentó Rueda.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com