BUFFON ANUNCIÓ LA NOTICIA MÁS IMPORTANTE DE SU CARRERA

El histórico portero italiano tomó la difícil decisión de dejar al club de toda su vida para emprender un nuevo camino en el fútbol.

Luego de 17 años Gianluigi Buffon dejará la Juventus. Esta noticia la confirmó el mismo guardameta en conferencia de prensa “El sábado será mi último partido con la Juventus, será la mejor forma de terminar esta aventura. He sentido el apoyo de toda la gente de la Juventus. Me gustaría cerrar mi carrera aquí con una gran actuación. Estoy aquí para decir adiós. Para mí jugar a este nivel hasta el final era importante”, declaró.

Además agregó:”Quiero agradecer a todo el mundo porque la Juve fichó en 2001 un joven talento que se ha transformado en un campeón gracias a que la Juventus me apoyó y me ayudó a desarrollarme en términos de experiencia. Todo esto ha ido muy rápido”.

A sus 40 años el experimentado emblema italiano dejó la incertidumbre sobre su futuro:” El sábado jugaré un partido y eso es lo único cierto. Hasta hace 15 días sabía que quería dejar el fútbol, pero han llegado nuevas ofertas dentro y fuera de la cancha. Después de estos días llenos de emociones, la próxima semana, después de varios días de reflexión, tomaré una decisión”aseveró.

Por último comentó que si decide continuar sería a un mismo nivel:”Soy un animal de competición. No me veo en campeonatos de tercera, cuarta fila”, cerró.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com