‘COCA’ MENDOZA CRITICÓ DURAMENTE LA GESTIÓN DE GUEDE EN COLO-COLO

El campeón de la Copa Libertadores en 1991 con Colo-Colo habló sin pelos en la lengua sobre el ex técnico del Cacique y el nivel del fútbol chileno.

A pesar de que el argentino dejó la banca hace varias semanas, Mendoza aun está molesto con el cometido de Guede. “Perdió un campeonato que estaba ganado, ante el archirrival, y en Copa Libertadores para qué decir. No demostró nada. Creó falsas expectativas”, señaló en diálogo con El Mercurio.

El ‘coca’ reconoció el mayor logro del DT, pero a su juicio no fue suficiente. “Lo mejor que hizo fue en los clásicos. Estando en Colo-Colo la obligación es ganar todos los torneos a nivel nacional. Nosotros tenemos que apuntar a ser protagonistas a nivel internacional, es lo que quiere el hincha”, expresó.

Además, el ex futbolista habló sobre el actual nivel del fútbol chileno. “El torneo chileno de verdad es muy malo. Estadísticamente es uno de los peores de Sudamérica. Eso le hace mal al fútbol chileno, porque salimos a competir internacionalmente y no tenemos el mismo ritmo ni la misma intensidad”, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com