COLO-COLO ES DERROTADO EN EMOCIONANTE PARTIDO ANTE UNIÓN ESPAÑOLA

Colo-Colo no pudo ante la Unión Española de Martín Palermo y Compañía y tras ir ganando por dos goles a cero, terminó derrotado  por 3  a 2, en un partidazo en el estadio Santa Laura Universidad SEK. Con este resultado Héctor Tapia pierde su invicto durante el 2018.

Unión Española no derrotaba a Colo-Colo en el Santa Laura desde hace 5 años. Unión Española que siempre estuvo abajo en el marcador supo reponerse e imponer su ritmo y buen juego de la mano de Tobías Figueroa.

Tobías Figueroa, el Goleador de Unión Española en el campeonato y el día de hoy dijo “Contento por el resultado, afloró el alma y sacrificio y la unión de este plantel y darle esta victoria a la gente. LE primer tiempo terminamos mejor que ellos, durante la segunda etapa estuvimos tranquilos y pudimos mejorar dar vuelta el partido”.

Los goles de Unión Española fueron marcados por Tobias Figueroa  a los 66’, 79’ y a los 88’  Israel Poblete. Los tantos de los albos fue marcado por Octavio Riveros y Esteban Paredes.

Con este resultado Colo-Colo se queda  con 24 puntos a la espera de enfrentarse al sorprendente Unión La Calera, mientras que Unión Española sube al séptimo lugar con 22 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com