EL “PITBULL” RIVAS NO PUDO CON EL NINJA CANNETI EN UFC CHILE

El combate estelar de la gente cumplió con  todas las expectativas de emoción, ganas y técnicas de lucha y Grappling  (Agarre) durante los 15 minutos que duró  la lucha. Lo realizado por el nacional Diego “Pitbull” Rivas y Guido “Ninja” Cannetti  fue, sin lugar a dudas, la lucha estelar de la noche de la UFC Santiago de Chile.

Un primer round donde Cannetti dominó después de que Rivas tratara de terminar la pelea con un armbar (Agarre al brazo para sacar el codo) , pero la destreza adquirida por Cannetti en su campamento en Estados Unidos, impidieron que el chileno pudiera cumplir con su objetivo y terminó siendo dominado por el “Ninja” en el primer  round.

El segundo asalto terminó siendo el que dejó más dudas en le decisión de los jueces, ya que, para muchos fue un empate, debido al dominio en un primera parte de Cannetti y que terminó siendo favorable para Rivas que terminó aplicando una guillotina (llave al cuello) a Cannetti, quien estuvo a punto de rendirse en el segundo asalto.

EL último y definitivo asalto, fue todo para el nacional que salió al ataque y sometió al argentino en más de una ocasión, incluso el argentino terminó cortado en el ojo derecho, ante la arremetida de un Crouchet de Rivas y una posterior codazo. Sin embargo, la resistencia y espíritu de lucha del trasandino le permitió no tapear en cada arremetida del “Pitbull”.

La decisión fue de 29 a 28 a favor del trasandino, que no quedó exento de polémicas y una posible revancha entre dos de los peleadores más espectáculos de la UFC.

Los asistentes al Movistar se fueron a su hogar, después de haber presenciado un peleón.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com