ALEXIS SÁNCHEZ ADMITE PROBLEMAS DE ADAPTACIÓN EN EL UNITED

El delantero nacional se sinceró con un diario inglés e incluso comparó al Barcelona con los Red Devils.

Luego de su paso en el mercado de invierno del Arsenal al Manchester United, Alexis Sánchez no tuvo un buen desempeño con los Red Devils ya que en 18 partidos jugados, marcó sólo 3 goles y dio 5 asistencias. De hecho los hinchas en varias ocasiones cuestionaron la llegada del nacional.

Es por esto, que el Niño Maravilla, en conversación con el periódico inglés Daily Mail, se refirió sobre su bajo nivel en la segunda rueda de la Premier League. “Creo que en todos los juegos en los que participé me costó adaptarme. Fue difícil adaptarme al estilo de juego del equipo y de a poco he ido conociendo a mis compañeros”, argumentó.

Además, tuvo palabras para su arribo a la institución roja e incluso lo comparó con el Barcelona. “Creo que el United es muy grande a nivel mundial y más aún en Inglaterra, donde es el más grande. Ellos siempre quieren ganar y estar peleando en todos los frentes. Esa es la razón por la que quería estar aquí. El United no es diferente a Barcelona. Sin embargo, todavía tenemos áreas donde podemos mejorar”, expresó el chileno.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com