EL CHILENO MEJOR EVALUADO DEL VIEJO CONTINENTE TIENE NOMBRE Y APELLIDO

El volante completó su mejor temporada en Europa convirtiéndose en un puntal de su equipo. De hecho la dirigencia le ofreció extender su contrato.

El volante nacional, Erick Pulgar, que milita en el Bologna de Italia tiene el mejor registro de un futbolista chileno en Europa para esta temporada. El ex Universidad Católica se consolidó como titular, su escuadra consiguió el objetivo de la permanencia, fue nominado nuevamente a la Selección y hasta antes de la última fecha era el jugador que más recorría kilómetros por partido en el Calcio: 12,12. 

Este rendimiento ha despertado el interés en clubes grandes del país italiano como la Roma, quién lo tiene en carpeta y ha consultado precio por el criollo. Ante esto el cuadro del norte de Italia no quiere perderlo y le ofreció una extensión de contrato y en el caso de que se lo quieran llevar le fijo una alta tasación que bordea los 20 millones de Euros.

Pulgar superó a todos los compatriotas que militan en el viejo continente, es el que más minutos sumó en liga (2.770), el que más partidos disputó (32) y el que más veces fue titular (31). Además se dio el lujo de anotar tres goles.

Mas atrás le siguen Junior Fernandes del Alanyaspor de Turquía, que también tiene 32 presencias, pero de titular tiene 29 y 2.541 minutos.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com