[VIDEO] OSVALDO GONZÁLEZ SE QUEDÓ CON LA PLATA EN MÉXICO

El cuadro del chileno no pudo en el partido de vuelta frente al Santos Laguna y se quedo con el segundo lugar del Torneo Clausura Azteca.

El Toluca no pudo vencer al Santos Laguna en su casa luego de que en la ida perdieran por 2-1 como visita. El resultado fue 1-1 dejando al elenco de Torreón con el título en México. El chileno, Osvaldo González fue titular los 90′ minutos para los Diablos Rojos.

Los goles del encuentro fueron obra de Julio Furch para la escuadra del Santos Laguna a los 10′ del primer tiempo. En tanto el empate llegaría recién a 10 minutos del final con el gol de Gabriel Hauche, que dejó la incertidumbre en el duelo, ya que a la escuadra de “Rocky” la dejaba a un gol de llevar todo al alargue. Algo que no fue así ya que el campeón contó con un buen cerrojo defensivo que impidió el anhelado gol para los locales.  

En el club lagunero cuenta con la participación de manera casi nula de Bryan Rabello quién prácticamente no ha jugado y el paraguayo Cris Martínez ex Deportes Temuco.

Revise aquí el resumen del encuentro:

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com