[VIDEO] ESTA HA SIDO LA UNICA VEZ QUE COLO COLO HA GANADO EN COLOMBIA

El Cacique ya palpita el decisivo duelo ante Atlético Nacional en Colombia, donde el elenco dirigido por Hector Tapia necesita sumar para seguir en carrera.

Colo Colo no tuvo el inicio que esperaba en la presente edición de la Copa Libertadores. A pesar de ello sigue con vida y con claras chances de poder avanzar a la siguiente fase de la máxima cita continental. Pero el cacique no tiene buenos números en tierras cafeteras.  

Estas son las otras visitas del elenco popular a Colombia:

Copa Libertadores
1994: 1-1 ante Junior en Barranquilla, octavos de final ida (en la revancha igualó 2-2 y perdió por penales).

1999: 0-2 ante Deportivo Cali, octavos de final ida (en la vuelta no le alcanzó con el 1-0 a favor).

2003: Grupo 7, 0-2 ante Independiente de Medellín

2004: Grupo 8, 1-3 ante Deportivo Cali.

Copa Sudamericana
2007: 1-1 ante Millonarios, octavos de final ida (en el Monumental igualaron por el mismo marcador y el elenco nacional cayó en penales).

2013: Segunda fase, 0-1 ante Deportivo Pasto.

El año 2007 Colo Colo visitó Colombia, pero no para jugar con un equipo colombiano, fue contra Caracas Fc, club que no pudo conseguir otro estadio en su país debido a la remodelación de los principales coliseos de cara a la Copa América de ese año. Además, los dirigentes del Caracas tampoco lograron conseguir el estadio de Maracaibo, el otro disponible en el país.

El conjunto albo formó con: Sebastián Cejas; Luis Mena, Miguel Riffo, Arturo Vidal; Moisés Villarroel, Rodrigo Meléndez, José Luis Jerez, Gonzalo Fierro, Giovanni Hernández; Alexis Sánchez y Edison Giménez. En el segundo tiempo ingresaron Gonzalo Jara, Gerson Acevedo y Rodrigo Millar.

 

Revisa el Video del triunfo popular: 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com