MANUEL PELLEGRINI ENTREGÓ LA RAZÓN DEL PORQUÉ SE NEGÓ A VENIR A LA ROJA

El flamante entrenador del West Ham llegó esta mañana a Chile para pasar vacaciones con su familia antes de empezar la nueva temporada.

Luego de firmar por su segundo club en la Primer League tras su paso por el Hebei Fortune de China, el adiestrador chileno arribó esta mañana a Chile y tuvo palabras para su nuevo club y el porque de su negativa a dirigir a la selección chilena:”Cuando vine acá no tenía interés de salir de China, y a mí me gusta trabajar más en clubes, porque en la Selección se dirige tres veces en el año y el resto es trabajo administrativo. Me gusta trabajar todos los días y estar en la cancha todos los fines de semana”aseveró.

Sin embargo dejó la puerta abierta:”si en algún momento no tengo un club realmente atractivo y estoy en Chile y la Selección no tiene seleccionador, porque nunca he tratado de sacarle el puesto a nadie, por supuesto será siempre una oportunidad”, reconoció.

Con respecto a su nueva experiencia en el fútbol inglés ratificó que:”la Premier es la mejor liga del mundo. Hace un tiempo habíamos llegado a un acuerdo con el Hebei para terminar ahora en mayo, mucho antes de que llegara la oferta del West Ham. No estoy dejando al equipo chino para irme con ellos“.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com