JUGADOR REVELACIÓN DEL CAMPEONATO SUEÑA CON JUGAR EN COLO COLO

Una de las figuras de este torneo no escondió sus ganas de llegar al monumental luego de su gran campaña.

Brian Fernández es el goleador de Unión La Calera y también del torneo con 9 anotaciones y ha sido uno de los grandes protagonistas de la racha positiva que tiene a los cementeros en la tercera posición de la tabla, con cinco victorias consecutivas, incluida la goleada 6-1 sobre la U.

El cuadro de la Quinta Región interior enfrentará este lunes a las 20:00 horas a Colo Colo en el Estadio Monumental en el cierre de la primera rueda y el argentino adelantó el duelo con los albos con un peculiar análisis:”Me encantaría jugar en Colo Colo. Este lunes tenemos un partido contra ellos y será una buena chance para seguir demostrando el nivel en el que estoy. Soy consciente de que, para llegar a un club así, tengo que seguir rompiéndola”, aseveró el trasandino al portal “Racing de Alma”.

Con respecto a su momento personal el atacante se mostró feliz:”Me siento en mi mejor momento, comparable con mis inicios en Defensa y Justicia. Estoy diez puntos físicamente, metiendo goles en casi todos los partidos”, agregó el delantero.

Además el artillero va más allá y se ilusiona con reemplazar a la figura de Racing, Lautaro Martínez:”Me sobra para ocupar el lugar de Lautaro, lo digo porque confío mucho en mis condiciones y sé lo que puedo dar. El ‘Toro’ es un tremendo crack y le deseo lo mejor en el Inter. La va a romper toda porque es un animal. Con su salida se abre una puerta muy grande y yo estoy listo para volver: la 10 de Racing no me va a pesar”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com