LOS 2 EX JUGADORES ALBOS QUE PODRÍAN VOLVER AL MONUMENTAL

Colo Colo ya piensa en refuerzos pensando en el segundo semestre en donde su principal objetivo es la Copa Libertadores.

Luego de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, Colo Colo ya se pone a pensar en los puestos que tiene que cubrir para el segundo semestre y especialmente con hacer una buena performance en el certamen internacional.

Un central de pie zurdo o un lateral izquierdo, y un volante que pueda reemplazar a Jaime Valdés cada vez que se requiera. Y dos delanteros más para meterle presión a Riveros y ayudar al irremplazable Paredes. Son los requerimientos de Héctor tapia

Diario La Tercera publicó que hay dos punteros que podrían retornar a Colo-Colo, uno era la gran promesa de Colo- Colo y otro es uno que actualmente es seleccionado nacional. Nos referimos a Juan Delgado y Martín Rodríguez.

El primero aparece como una opción más viable, ya que no ha sido titular absoluto en Portugal y podría retornar sin mucho inconveniente a Macul. En tanto Rodríguez sería más lejano, ya que su alto sueldo y la tasación en el mercado, está fuera de la realidad del fútbol chileno, y solo podría llegar a Colo-Colo mediante un préstamo.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com