¡¡¡SE TERMINÓ!!! MIGUEL RAMÍREZ RENUNCIA A LA BANCA DE SAN LUIS

La temporada del ex campeón de la Copa Libertadores como Director Técnico de San Luis de Quillota terminó de manera estrepitosa tras ser goleados por 3 goles a 0 por la súper Universidad de Concepción, dirigida por Francisco “Pep” Bozán.

La Derrota ante Universidad de Concepción significó el séptimo partido en línea sin conocer de victoria, su última cosecha de tres puntos fue el triunfo de un gol a cero ante Colo-Colo.

La mala campaña de los canarios lo ubican en la posición número 14 en la la tabal del campeonato Scotiabank 2018, y solo lo mantienen a tres puntos de los colistas absolutos del torneo que son Audax Italiano y Everton de Viña del Mar.

San Luis de Quillota, mediante redes sociales,  informó lo siguiente “Miguel Ramírez y la dirigencia de San Luis de Quillota han llegado a un común acuerdo para desde este momento dejar de pertenecer a la institución. Desde ya agradecemos estos tres años de gestión al Club y deseamos el mayor éxito en sus próximos desafíos profesionales”, comentó el club.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com