COLO COLO TIENE 6 CANDIDATOS PARA SER GERENTE DEPORTIVO

Dos exarqueros, tres comentaristas y un jugador activo, son los elegidos para la gerencia deportiva de los albos.

Hoy se realizó la junta de directorio mensual en Blanco y Negro en la Casa Alba, y entre varios tópicos se discutió el nombre a la gerencia deportiva del cacique. Son seis candidatos, casi todos muy identificados con el club a excepción de uno, Waldemar Méndez.

Candidato 1: Sebastián “Chamagol” González

El exdelantero albo, de 39 años, es nacido en el cacique, muy identificado con el club, disputó 134 partidos en Colo Colo y marcó 53 goles. Fue campeón con el “popular” en 1998 y actualmente se desempeña como comentarista en la Radio La Clave y en CDF. Es titulado como técnico deportivo.

Candidato 2: Roberto “Condor” Rojas

Tiene 60 años, estuvo en Colo Colo entre los años 1982 y 1987 y se alzó con cuatro títulos. Fue castigado de por vida, tras ser acusado por infringir severamente los reglamentos de la FIFA. Actualmente vive en Brasil, es ayudante del club Sport Recife y ha tenido muchos problemas de salud.

Candidato 3: Marcelo Espina

Tiene 51 años, estuvo en los albos como jugador entre 1995 y 1998, posteriormente entre 2001 y 2004. Además, estuvo como entrenador en el club de Macúl en 2005. Ganó cinco títulos como jugador y llegó a ser el capitán del cacique. Actualmente trabaja como comentarista en ESPN.

Candidato 4: Justo Villar

Tiene 40 años, estuvo en Colo Colo entre 2013 y 2017, ganó tres títulos en el cacique y su salida fue caótica por problemas con la dirigencia anterior. Tiene 3 participaciones en Mundiales y durante las próximas semanas disputará su último encuentro por la selección albiroja. Actualmente juega en Nacional de Paraguay, tras superar una grave lesión.

Candidato 5: Miguel Ramirez

Tiene 47 años, estuvo en Colo Colo como jugador entre los años 1990 a 1995 y 2004 a 2005. Ganó seis títulos nacionales con el cacique y tres internacionales, entre ellos la Copa Libertadores de 1991. Actualmente está cesante como técnico, tras desvincularse de San luis por malos resultados.

Candidato 6: Waldemar Méndez

Tiene 47 años, jugó en 8 clubes en Chile, entre ellos Deportes La Serena, Unión La Calera (donde se retiró), entre otros. No logró títulos en nuestro país. Actualmente es comentarista en Radio Duna y Fox Sports. No tiene vínculo con Colo Colo.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com