UNIÓN LA CALERA DA UNA LECCIÓN AL COLO-COLO DE “TITO” Y LO DERROTA POR 2-0

Con un Fernández intratable durante toda la primera rueda del campeonato Scotiabank 2018, Unión La Calera demostró, el día de hoy, la jerarquía y oficio de un equipo grande. Y derrotó por dos goles a cero a Colo-Colo en el estadio Monumental.

Brian Fernández, volante de Unión La Calera comentó “me siento muy emocionado, por el cariño que recibo de mis compañeros y del público. Desde el primer día que llegue a La Calera dije que íbamos a lograr grandes cosas con el equipo. Pienso que di todo y es un esfuerzo muy grande, ya que he sufrido muchísimo .Estoy agradecido a mi familia y a la hinchada de La Calera. Me hubiera gustado jugar en Colo-Colo”.

Brayan Cortés, portero de Colo-Colo, dijo  “la verdad que da pena el resultado, nosotros siempre buscamos ganar, uno se va apenado, ya que necesitábamos los puntos para seguir en los puestos de avanzada. En el primer tiempo tuvimos las oportunidades, no lo hicimos, y Calera hizo su juego”.

Los goles de Unión La Calera fueron obra de Brian Fernández a los 47 y 72 del segundo tiempo. Con este triunfo Unión La Calera sigue firme en el tercer puesto con 31 puntos, mientras que Colo-Colo se estanca en el sexto lugar con 24 puntos.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com