HÉCTOR TAPIA CONTARÍA CON EX PORTERO DE COLO COLO EN SU CUERPO TÉCNICO

El entrenador albo pidió a un preparador de arqueros luego de que René Díaz se marchará a Arabia Saudita para trabajar con Pablo Guede.

Terminó la primera rueda y ya Héctor Tapia empieza a trabajar en la conformación del plantel para el próximo semestre que tendrá dos grandes desafíos: Copa Libertadores de América y el Torneo Nacional. Para ello la primera incorporación estaría a un paso de llegar a Macul, no se trata de un jugador, sino de un integrante al cuerpo técnico de “Tito”  hablamos de un ex portero del cacique el uruguayo Claudio Arbiza, que llegaría como preparador de arqueros, tras la salida de René Díaz.

“Me llegaron noticias de eso, pero por ahora no he tenido conversaciones con nadie de la dirigencia. Sería un placer enorme estar tanto como gerente deportivo o preparador de arqueros”, señaló el charrúa al diario La Cuarta.

Además el ex meta señaló que sería un gran anhelo llegar al Monumental:”Estoy esperando que se de el contacto, que se pueda hablar para llegar a concretar esto, es un sueño. Ojalá se pueda hacer realidad, es un sueño volver al club que me dio tanto”.

Recordar que Tapia y Arbiza fueron compañeros en Colo Colo entre los años 1996 y 1998. 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com