DOS PROMESAS JÓVENES EN LOS ODESUR INTERESAN AL MANCHESTER CITY

El volante del Necaxa Marcelo Allende y el delantero de la U Nicolás Guerra fueron observador por veedores del conjunto ingles.

Marcelo Allende y Nicolás Guerra destacaron en el  último partido frente a Bolivia en el que empataron 2-2 en Cochabamba. El empate fue concretado por el delantero azul Nicolás Guerra, mientras que el volante del Necaxa fue uno de los jugadores más desequilibrantes de Chile. A ambos los observaban de la tribuna oficial  un grupo de veedores europeos, quienes como en todos los torneos de estas categorías buscan nuevos talentos para los equipos más importantes del Viejo Continente.

Como de costumbre no hablan con la prensa, pero esta vez el argentino Emanuel Carra, quien trabaja para el Manchester City en Sudamérica, en conversación con Emol resaltó estos don nombres:”La verdad que no he visto mucho a Chile, pero si conozco a Allende y Guerra. Me parecen dos jugadores interesantes, que pueden ser proyectables”, indicó.

Sin embargo también aclaró que:”Igual son jóvenes, que todavía creo que necesitan mayor trabajo. Esto de ver a chicos en torneos juveniles no es una tarea fácil. Uno puede seguir un año a un posible talento para luego entregar el informe definitivo al club”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com