PIZZI Y MUNDIAL DE RUSIA: “APOYARÉ A ESPAÑA Y ARGENTINA. TAMBIÉN A CHILE”

El extécnico de la selección chilena, se refirió sobre su llegada a Arabia Saudita y su participación en el Mundial de Rusia.

Juan Antonio Pizzi tuvo rápidamente su revancha para ir al Mundial de Rusia 2018, tras tomar la selección de Arabia Saudita y no poder clasificar a Chile a la máxima cita. Muchos criticaron su actuar (de tomar otro país tan rápido), sin embargo el exjugador del Valencia señala que analizó con calma la oferta saudí.

“Estaba sin trabajo después de la no clasificación de Chile para el Mundial. Me llamaron para ver si me interesaba. Tenían antecedentes míos que les encajaban con su selección. Me informé sobre los jugadores, sobre cómo había sido la clasificación para el Mundial, sus amistosos y pensamos que podíamos colaborar con lo nuestro. Luego, el atractivo de poder dirigir en un Mundial sumó mucho a favor de la decisión”, expresó en una entrevista al diario Marca.

Además, tuvo palabras para sus favoritos en el Mundial, pero señaló que apoyará a Chile. “Voy por Argentina y por España. Por Chile también, aunque no está en el Mundial. Yo siempre me he identificado con los sitios donde he vivido y trabajado”, finalizó Pizzi.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com