RUEDA SOBRE LA VISITA DE VIDAL A LA SELECCIÓN:”ES MERITORIO,LOABLE Y DE APLAUDIR”

El técnico cafetero habló en conferencia de prensa este domingo y abarcó todos los temas entre ellos la visita que tendrá de Vidal.

Reinaldo Rueda conversó este domingo con los medios de comunicación en la antesala de lo que será el segundo duelo amistoso de esta gira europea en Graz,Austria, frente al combinado de Serbia. Uno de los primeros temas que se refirió fue a la visita que hará el volante del Bayern Munich a la Roja: “Es muy meritorio, muy loable y de aplaudir que durante sus vacaciones, en un momento que es quizás para compartir con su familia quiera de todas formas estar con su segunda familia con todo lo que para él significa para la selección”, indicó el DT.

Además agregó que: “El propósito de él era pasar a visitar al grupo, quizás trabajar algunos días con nosotros y el departamento médico y compartir con la selección. Eso nos manifestó dos o tres días antes de salir para Europa”.

Por último el caleño tuvo palabras para sus objetivos con la selección chilena:”El contrato así lo dice la meta es clasificar con Chile a la próxima Copa del Mundo ,pero hay un objetivo inmediato que es la Copa América, con todo lo que significa, con todo su atractivo y lo histórico. Yo le hacía la pregunta a los jugadores, si no hubiesen ganado la Copa Centenario y en su lugar clasifican a Rusia ¿Que hubiesen preferido? En Colombia pasó lo mismo luego de ganar la Copa América 2001 y después no se pudo ir al Mundial de Corea y Japón”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com