[VIDEO] PAOLO GUERRERO FUE UNA PESADILLA PARA LA ARABIA SAUDITA DE PIZZI

 

En su vuelta a la selección peruana  el delantero anotó dos de los tres goles con que los incaicos vencieron al país asiático.

Luego de toda la polémica que causó Paolo Guerrero cuando fue descartado en su momento para no jugar el Mundial de Rusia por dopaje y luego el tribunal suizo sorprendiera a todos negando la sentencia del TAS y otorgándole al atacante la posibilidad de poder jugar la Copa del Mundo,  el ariete tomó toda esa fuerza que lo hizo revivir y  demostró  el día de hoy lo que vale para su selección anotando dos de los tres goles con que Perú venció a Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi en Saint Gallen, válido por el penúltimo amistoso de ambos elencos previo al Mundial.

André Carrillo abrió la cuenta con un seco zurdazo (20′), mientras que el delantero de Flamengo marcó a los 41′ y 64′, aprovechando la floja actuación del arquero saudí.

El último amistoso de los dirigidos de Gareca previo al campeonato del mundo será el próximo sábado ante Suecia en Gotemburgo.

Consignar que el conjunto del Rímac suma 14 partidos sin perder desde noviembre del 2016 donde cayó con Brasil por 2-0,  y con esta victoria sumó una racha de 5 triunfos al hilo. 

 

 

 

 

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com