DT DE LA ROJA SUB 20 CAMPEONA EXPLICÓ PORQUÉ NO LLAMÓ A JUGADORES DE COLO COLO

Héctor Robles no necesitó jugadores de Colo Colo para colgarse la medalla de oro en los juegos Odesur disputados en Cochabamba.

La selección chilena sub 20 ganó la medalla de oro en los juegos Odesur jugados en la ciudad de Cochabamba,Bolivia, para la ocasión el entrenador de la rojita, Héctor Robles no convocó a jugadores de Colo Colo para disputar el torneo sudamericano:”Nosotros los tratamos de vincular a la selección, pero por distintos motivos, porque estaban en Libertadores o en el torneo, ellos pedían la liberación. Y está perfecto”, indicó el “choro” Robles a Radio Duna.

De igual forma agregó que tiene la puerta abierta en el futuro:”Para las próximas nóminas se integrarán, el club determinará si los facilita o no. Las puertas están abiertas para todos, pero uno como entrenador debe jugársela con los jugadores que más lo representen en los entrenamientos”.

Por último el adiestrador nombró a dos jugadores albos que pudieron estar en los juegos Odesur:”Colo Colo tiene dos jugadores que son seleccionables totalmente, Iván Morales y Carlos Villanueva, pero no han participado de los entrenamientos y del proceso”, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com