MEDIOS INGLESES ASEGURAN PROBLEMAS ENTRE PELLEGRINI Y EL PRESIDENTE DEL WEST HAM

Según prensa inglesa el ingeniero estaría disconforme con el poco capital del club para la contratación de refuerzos.

No será tarea fácil para el entrenador chileno cumplir los objetivos planteados con su nuevo club inglés West Ham United, sino se traen refuerzos a la medida de competir palmo a palmo con los grandes de Inglaterra, es por eso que el mensaje del ingeniero fue claro este pasado lunes en la charla “Encuentros con El Mercurio“:”Estamos tratando de que el dueño afloje para hacer una importante inversión y así llevar a los futbolistas que necesitamos. La idea es fichar a una gran figura”.

Esta frase fue escuchada por los periódicos The Sun y Mirror quienes señalaron este jueves que:”el ex adiestrador del Real Madrid no está conforme porque muchas de sus peticiones han sido rechazadas en su intento por reforzar al equipo” y que debido a esto Pellegrini tendría su primer problema con el presidente de la institución David Sullivan por “incumplimiento de promesas”.

De hecho los medios citados ponen como ejemplo a Claudio Bravo, por quién se le consulto en la misma charla como posible refuerzo de su equipo: “Tampoco es viable. No está en las posibilidades salariales de West Ham”, indicó el técnico.

Consignar que el ex técnico del Manchester City dispone de 80 millones de dólares, una cifra que tampoco le permite llevar a figuras de renombre mundial.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com