[FOTO] NUEVAMENTE HINCHAS ARGENTINOS SE BURLAN DE CHILE

La selección argentina de fútbol se concentra de cara a su debut en Rusia 2018 y los hinchas trasandinos siguen con mensajes contra Chile.

La ausencia de la “Roja” en la próxima Copa del Mundo de Rusia, ha sido foco principal de las burlas de los hinchas argentinos, no se cansan de molestar con cánticos y ahora con banderas contra la selección chilena.

La albiceleste entrena en las dependencias del Barcelona y hasta allá apareció un mensaje “Chile: mirala por TV” fue el hiriente escrito. Además, en su despedida de Argentina, en el encuentro frente Haiti en La Bombonera, más 60 mil hinchas cantaron contra nuestro país: “Es para Chile que lo mira por TV” corearon los forofos.

Todo esto, a raíz de las dos finales perdidas por Argentina, en la Copa América de Chile y la Copa Bicentenario, quienes quedaron muy enojados contra Chile y de alguna forma deben descargarse.

Acá se puede ver el video:

https://radiomitre.cienradios.com/una-bandera-en-la-practica-de-argentina-hace-explotar-a-los-chilenos/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com