PRENSA DE PORTUGAL CONFIRMÓ LA DECISIÓN QUE TOMÓ CRISTIANO RONALDO

Los medios lusos afirmaron que es una decisión irreversible y que ya se la comunicó a su circulo cercano.

Todo indica que Cristiano Ronaldo tomará sus maletas y dejará el Real Madrid de cara a la siguiente temporada, por lo menos así lo asegura el diario Récord de Portugal que este jueves publicó en su portada que CR7 no va más en en último campeón de la Champions. “Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid… la decisión es irreversible”, señaló su portada.

Todo esto tiene concordancia debido a que en España también miran de forma muy complicada su continuidad:””El futuro de Cristiano en el Real Madrid se complica y… mucho”, tituló el diario Marca completando que “el club no cede a las pretensiones económicas del portugués”.

Otros medios españoles como Mundo Deportivo y Sport también confirman la molestia de Ronaldo con el presidente del club merengue, Florentino Pérez,  por no equilibrar sus pretensiones económicas. Es más el diario Récord se adelanta al indicar el próximo destino de la estrella portuguesa:”Italia, Francia o Inglaterra”, afinando que sus principales ofertas serán la del PSG y el Manchester United.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com