[VIDEO] PF ALBO EXPLICA CÓMO SERA LA INTERTEMPORADA EN BRASIL

El preparador físico del cacique, Hernan Torres señaló cómo será el trabajo que hará con los jugadores del cacique.

Colo Colo iniciará el 10 de junio la intertemporada en Brasil, en un lujoso resort a 40 minutos de Sao Paulo. El lugar cuenta con piscina, spa, gimnasios , 400 mil metros cuadrados de terreno, 572 departamentos, 23 oficinas, ocho restaurantes, una heladería, una cancha de bowling, un teatro, un mini shopping, cancha de paintball y un centro de eventos de 12 mil metros cuadrados.

El trabajo se realizará durante 10 días y será específico con cada persona, tal cual como lo señala Hernan Torres. “Haremos un trabajo para cada jugador, más que al grupo, será personal, porque no todos tienen la misma carga física. Se trabajará en dos jornadas y una tercera, pero eso será de convivencia, porque es bueno conocer a los jugadores en su nivel cognitivo”.

Además, explicó el por qué se decidió ir a Brasil para realizar los trabajos. “Quisimos hacerlo fuera de Chile para estar todos en un mismo lugar, evitar los desplazamientos y perder tiempo en traslados. Si tú tienes todo en un mismo lugar, creemos como cuerpo técnico que es fundamental para las características que necesita nuestro trabajo”, argumentó el preparador físico albo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com