LA FORMACIÓN DE LA SELECCIÓN CHILENA PARA ENFRENTAR A POLONIA

Arias repetirá titularidad en el pórtico, mientras que Nicolás Castillo volverá a ocupar el puesto del delantero centro.

Este viernes a partir de las 14:45 horas la Selección Chilena se enfrentará a Polonia en Poznan en el último partido de la gira europea al mando de Reinaldo Rueda. De estos enfrentamientos amistosos se pueden sacar algunos rendimientos importantes como lo son Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Lorenzo Reyes y Ángelo Sagal que sin duda aprovecharon de gran manera su oportunidad en la selección, a estos se le suma la aparición del arquero de Unión La Calera, Gabriel Arias.

Los del meta Arias no es menor, ya que fue uno de los mejores de la cancha en el partido frente a Serbia y Rueda que en este partido pensaba colocar al último bolero que faltaba en la rotación (Toselli), sin embargo cambio drásticamente su decisión y repetirá con el calerano.

De esta forma entonces la alineación de la Roja sería con:  Arias; Díaz, Enzo Roco, Maripán, Miiko Albornoz; Lorenzo Reyes, Erick Pulgar, Diego Valdés (Ángelo Araos); Sagal, Nicolás Castillo y Junior Fernandes.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com