IVÁN ZAMORANO DIO LA “SOLUCIÓN” PARA EL CONFLICTO ENTRE BRAVO Y VIDAL

El histórico goleador de la Selección Chilena se refirió al problema que existe entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, dando a su juicio, la forma de arreglar los problemas entre los jugadores de la Roja.

El ex jugador del Real Madrid llamó al diálogo entre ambos futbolistas para poder llegar a un acuerdo. “Este conflicto se soluciona hablando, no hay otra forma. Yo no soy ni seré de mandar mensajes por la prensa. La solución entre dos personas maduras y exitosas es hablar. Toda esta pelea no le hace bien al fútbol chileno y debe solucionarse hablando”, señaló Zamorano en el lanzamiento de la Copa Enel.

“Es momento de que se junten y comiencen una nueva etapa. Hoy en la selección no sobra nadie. No sólo se trata de dejar de lado el orgullo. Ellos saben exactamente lo que hay que hacer. Uno debe estar dispuesto a todo”, agregó el ex jugador de Colo-Colo.

Para finalizar, el ex goleador del Inter de Milán habló de la posibilidad de asumir algún cargo en Colo-Colo. “Yo estoy muy feliz en Estados Unidos, es una experiencia maravillosa, pero si en algún momento existe la posibilidad de ir a Colo Colo o la selección, por supuesto que abriría mi corazón y me gustaría, porque los llevo en el alma”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com