ARÁNGUIZ RECORDÓ LA HISTÓRICA REMONTADA DE LA U ANTE LA UC EN LA FINAL DEL 2011

El volante del Bayer Leverkusen tuvo palabras para lo que vivió esa noche en el Estadio Nacional en su primer título con la U.

Charles Aránguiz se encuentra de vacaciones  y en conversación con el programa “La Magia Azul”recordó la final de vuelta del torneo Apertura 2011 en que la Universidad de Chile de Jorge Sampaoli venció por 4-1 a la Universidad Católica, que en la ida había vencido por 2-0.

“Tengo lindos recuerdos de esa final, fue un partido muy emocionante. Pasó de todo en esos dos partidos. Fue un partido muy lindo, el grupo tuvo la convicción y la fe hasta el último minuto de que podíamos lograrlo. Tengo muy lindos recuerdos de esa final”, indicó el mediocampista del Bayer Leverkusen.

Además agregó que el hincha azul:”Una vez terminado el partido (de ida) lo demostraron. El apoyo de ellos fue impresionante, fue una energía extra que sumamos. En lo personal no me sorprendió, porque el hincha de la U es así”.

Por último se refirió a su posible vuelta a la tienda estudiantil:”El hincha me fue respetando y queriendo, y hasta el día de hoy me recuerda mucho. Me dan demasiado cariño y no sé si lo merezco.Espero volver y vestir la camiseta, quiero salir a una cancha con un estadio lleno de hinchas de la U”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com